Brenda Asnicar contó qué la enamoró de Carlos Tevez

0
573

En el año 2010, Brenda Asnicar y Carlos Tevez vivieron un corto pero intenso romance. La actriz y el exfutbolista estuvieron en pareja durante un año poco después del final de Patito feo, tira juvenil que ella protagonizaba junto a Laura Esquivel.

Este jueves, al aire de Noche al Dente (América), Asnicar recordó su relación con el exdelantero de Boca Juniors y sorprendió al definir el vínculo que tuvieron en una palabra.

Después de interpretar la canción “Amor prohibido” de Selena y “No me arrepiento de este amor” de Gilda. Fernando Dente, conductor del ciclo, fue al hueso. “¿Yo te puedo hacer una pregunta que es muy de chusma? Si vamos un poquito a atrás a hablar de tu vida privada un segundo”, consultó el actor. Después de haber recibido el ok de Brenda, fue al grano: “¿Qué onda que saliste con (Carlos) Tevez?”.

Algo nerviosa, la productora musical reaccionó dando una explicación particular. “A mí me gusta mucho el talento. Juega mucho al fútbol, jugaba mucho al fútbol”, reveló sobre qué fue lo que la enamoró de El apache.

Sincera, la artista lanzó: “Fue como un gran crossover”. “Crossover es cuando una persona está con otra que no te imaginás, a priori, que podrían estar juntas”, explicó Fer Dente a los televidentes.

Para darle un cierre al tema, la actriz se enfrentó al “Dente match”, un juego en el que tuvo que decidir entre las dos personas que aparecían en pantalla, a quién elegiría para que protagonizara su próximo videoclip. Las primeras imágenes fueron de Carlos Tevez y Laura Esquivel. En esa oportunidad se quedó con su ex. Luego pasó Matías Alé y también eligió al ahora director técnico. “Sería un golazo”, opinó Dente entre risas. Después apareció la imagen de Eva De Dominici, también ex Patito feo y fue ella quien le quitó el puesto a Carlitos.

Por último, Brenda agradeció la invitación al programa y felicitó al actor por su gran presente laboral. “Te felicito. Me alegra mucho que estés ocupando un momento importante de tu vida en un canal tan lindo”, le dijo.

En agosto del año pasado, Brenda Asnicar disfrutó de un viaje por el Amazonas, una experiencia en la que además de conectar con la naturaleza desde otro lugar, se animó a comer bichos. “Me he comido cosas peores”, admitió divertida en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

“Las culturas amazónicas ecuatorianas me están enseñando muchas cosas que amaré compartir con ustedes… Es increíble lo importante que es para nosotros la naturaleza y todos los conocimientos que adquirimos sin saber a través del tiempo y hoy nos olvidamos de donde vienen…”, escribió en aquel entonces en un posteo que realizó.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here