Brenda Asnicar discutió con quienes critican su figura en las redes: «Opinen en otro lado»

0
975

Ya en varias ocasiones Brenda Asnicar estuvo en el centro de la polémica. Pero la diferencia es que ahora fue ella misma quien buscó ubicarse ahí. Y por un motivo razonable: ¡se cansó! ¿De qué? Del motivo que generó aquellas ocasiones: las críticas sobre su silueta. Y más que eso, se hartó de los crueles y despiadados comentarios que le escriben algunos seguidores.
Este viernes 2 la actriz subió una foto a Instagram que parecía ser una más:

¡Y no! De nuevo su figura fue señalada. «A todos los que me dicen CÓMO tengo que lucir… los voy a bloquear. Chaooooo», escribió Asnicar tras leer algunos calificativos. Y le respondió a un seguidor en particular (tiene casi medio millón en esa red social). «Me preocupa muy poco lo que opines con tus frivolidades. Ocúpate de opinar en otro lado», le dijo Brenda, ya al borde de una ataque de… ira.

El sábado, luego de haberse tomado un tiempo para reflexionar, hizo otro posteo relacionado con este tema:

«Repudio totalmente a la gente que se cree que puede decirte cómo tenés que verte o cómo tenés que actuar -se descargó la ex Patito Feo-. Repudio totalmente a la gente que no tiene corazón. Repudio totalmente a la gente que quiere ofender. Lejos está de mí hacer mal y lastimar … Soy feliz, soy sana, tengo mucho amor y eso es todo lo que puedo pedir… No puedo pedir más».

¿Y fin del asunto? Ojalá esta fuera la última nota que deberá escribirse sobre el bullying en las redes… Pero suena a utopía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here