Brenda Asnicar presentó a su nuevo novio

0
557

Tras finalizar su romance con Duki, Brenda Asnicar volvió a encontrar el amor pero, esta vez, en manos de un joven estadounidense completamente ageno al mundo de la fama. En esta oportunidad, la cantante visitó a Germán Paoloski en su ciclo televisivo y se llevó una sorpresa cuando el conductor invitó a su novio al estudio.

Brenda le hizo de traductora a su galán, Adam Justin, aunque el presentador de «No es tan tarde» se defendió con el inglés. En la charla contaron que se conocieron en diciembre en Nueva York a través de un amigo en común. Salieron a un bar secreto y presenciaron un show de jazz en Blue Note, un club histórico del género musical.

«Cuando lo vi dije ‘Ah listo, este pibe que onda’», recordó la ex «Patito Feo», quien en la actualidad vive en Estados Unidos y Argentina. Por su parte, Adam conestó que fue «amor a primera vista».

Por su parte, visita el país hace 10 años ya que viene a jugar al polo. La pasión por los caballos fue lo que facilitó la la conexión entre ellos. El joven no es polista profesional, pero tiene su propio equipo: Justin Farms. Además le enseña a jugar a la actriz: «Tengo el mejor profesor».

Adam Justin tiene 29 años y trabaja con su familia en venta de propiedades. Es Director de arrendamiento y su oficina queda a dos cuadras del Empire State.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here