Breque se desnuda para un Calamaro versión mujer en el nuevo video del cantante

0
682

Andrés Calamaro se prepara para lanzar Bohemio, su nuevo disco, y ya estrenó el primer tema: «Cuando no estás».

El adelanto del álbum -que se editará el 17 de septiembre- se conoció a través de las radios y en YouTube.com con la presentación del clip que tiene a su novia, Micaela Breque, como protagonista.

Dirigido por Leo Damario -quien trabajó con Breque en la película Palmera-, el clip muestra a un cantante, muy similar al Calamaro de la época de Honestidad Brutal y Alta Suciedad o al Bob Dylan de la biopic I’m Not There, interpretado por la modelo Mavi Ilincheta.

«Cuando no estás, la casa vacía pregunta ‘¿Cuándo volverás?», dice la canción. Mientras tanto, en el video Breque viaja con la «Calamaro Mujer» en una auto. Del otro lado de la ventanilla, los paparazzi gatillan sus cámaras fotográficas.

En otra parte, Breque aparece desnuda junto al «Calamaro mujer». Recién sobre el final, «el Salmón» está frente a cámara.

Bohemio contará con diez canciones, fue producido por el músico y productor argentino Cachorro López -que tocó con Calamaro en Los Abuelos de la Nada- y fue grabado en Buenos Aires. Su edición será simultánea en América Latina y España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here