Brian Lanzelotta con síntomas de Covid: «Tengo fiebre y me duele hasta la piel»

0
574

Este sábado Ángel de Brito informó que Lola Latorre y Brian Lanzelotta tienen síntomas, por lo cual debieron hisoparse otra vez. A la noche le entregarán los resultados.

En diálogo con PrimiciasYa.com, el cantante contó cómo se encuentra: «Ya me hice el hisopado otra vez esta mañana. A la noche me dan el resultado. Me siento mal, me duele mucho el cuerpo y tengo fiebre… Me duele hasta la piel».

Con respecto a cómo están su mujer Mariana Cesar y su hija Roma, Brian dijo: «Ellas están bien por suerte. Estamos aislados».

Natalia Cociuffo, la coach de Brian Lanzelotta, Ángela Leiva, Lola Latorre y Lucas Spadaforta, se encontraba con síntomas del virus, fue debidamente hisopada y el resultado fue positivo.

Por esto los cuatro participantes fueron aislados y el conductor anunció que dieron negativo. Sin embargo hoy se repitieron los hisopados.

«Día de hisopados para dos equipos. Lola y Brian tienen síntomas. Los demás, no. Como ya conté, seguirán siendo reemplazos por los famosos que participaron ayer», comunicó el conductor del reality.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here