Brian Parkinson se consagró campeón de Pasapalabra y ganó más de un millón y medio de pesos

0
641

Durante los últimos meses, Brian Parkinson venía repitiendo grandes performances en Pasapalabra, el programa de Telefé que conduce Iván de Pineda, pero siempre ganando con un rosco incompleto o incluso una palabra no lograda. Sin embrago, este miércoles lo consiguió, con una seguidilla de 21 respuestas correctas sin interrupción, y con suspenso en la última palabra, que contenía la letra Z, y que resultó ser “caparazón”.

Así, Parkinson se llevó un rosco acumulado con un premio total de 1.760.000 pesos, sumando el pozo acumulado (1.370.000) y lo que tenía ganado (390.000) en los programas anteriores. Había unanimidad en el público y en la conducción del programa en el deseo de que al fin se le diera al carismático participante.

“No lo puedo creer”, repitió una y otra vez tras festejar con un fuerte choque de puños con el conductor del exitoso ciclo de Telefe. “Felicitaciones. Sos un gran campeón. Sos una de las personas que más jugó al Rosco en Pasapalabra. Estoy muy contento por vos. Te lo mereces”, le dijo De Pineda. “Es increíble. Voy a extrañar mucho venir. Vos sos un fenómeno. Gracias a todos”, agradeció el flamante campeón.

Hasta el momento, el certamen que conduce Iván de Pineda no había tenido un ganador desde que comenzó su nueva temporada Telefe, a comienzos de este 2021. Sin dudas, todas las fichas estaban puestas en Brian, estudiante de ingeniería y empleado en una empresa de transportes, que todas las tardes estuvo hasta hoy a dos o tres palabras de vencer en el juego final y llevarse el pozo acumulado.

Su primera aparición en este 2021 fue el 17 de mayo, jugando en compañía de Belu Lucius y Flavia Palmiero. Ese día, pese a los nervios por su regreso, venció a su oponente en El Rosco y recuperó su lugar de campeón, que revalida día a día desde aquel entonces.

Como gran campeón, durante todo este tiempo, se ocupó de ir paso a paso con su Rosco, dejando la mayoría de las respuestas para la segunda vuelta. Pero también está muy atento al oponente. Si el rival cometía errores, él jugó con más libertad y se permite arriesgar con palabras con las cuales no está seguro.

De esta manera, Brian se sumó a la lista de ganadores del prestigioso concurso. Diego Aira (ganó 1.615.000 pesos), Martina Barraza (1.340.000 pesos), Camilo Rubio (1.940.000 pesos) y Horacio Moavro (300 mil pesos), el primer vencedor. Todos ellos se coronaron cuando ciclo salía todas las tardes en la pantalla de El Trece.

Después de varios años en esa pantalla, Iván desembarcó con este clásico ciclo de entretenimientos en el canal de las pelotas en el mes de marzo. “Todo el equipo de producción, todas las personas que hacemos este programa lo amamos profundamente. Nos divertimos, la pasamos bien. Todos los días cuando hacemos Pasapalabra nos llevamos algo, aprendemos. Y nos encanta compartirlo con la gente que lo ve, donde quiera que esté, con los participantes en el estudio, con los invitados que muy generosamente vienen a jugar, a pasarla bien y a sumarle”, había dicho hace unos meses el conductor en diálogo con Teleshow.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here