Bridan charlas informativas y de prevención sobre consumo de drogas

0
175
Las charlas se enmarcan en la Semana de la Juventud. (Foto prensa municipalidad)

Autoridades de la Oficinade Prevención Contra la Drogodependencia de la municipalidad local desarrollan charlas informativas sobre  los riesgos del consumo de alcohol y drogas en colegios secundarios. Las acciones se enmarcan en la Semana de la Juventud.

En el Colegio Secundario “Ciudad de La Banda”, más de 200 alumnos reflexionaron sobre las consecuencias de consumir estas drogas legales.

En la oportunidad, se pudo transmitir a los estudiantes una información valiosa sobre estos temas y se generó un debate sobre determinadas conductas de la juventud ante este flagelo.

Una actividad afin tuvo lugar en el Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos donde miembros de la dependencia entregaron a los jóvenes, de ese sector, pulseras confeccionadas con goma eva con la frase “Decile No a las Drogas”.

Las pulseras fueron confeccionadas por los jóvenes que asisten a los talleres que se desarrollan enla Oficinade Prevención de Drogodependencia y tuvo como objetivo transmitir un mensaje sano a los más chicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here