Brindan gratuitamente un taller escolar para niños del merendero del barrio Menéndez

0
218

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad inició gratuitamente el taller pre-escolar para los pequeños que asisten al merendero ubicado en el barrio Menéndez.

Durante la jornada, maestras del Nivel Primario que forman parte del área de Juventud trabajaron con los niños de 4, 5 y 6 años en lo que respecta a la motricidad fina, las vocales y finalizaron la actividad con un juego.

La tareas es en conjunto con la Dirección de Juntas Vecinales ya que el objetivo es realizar esta actividad en todos los barrios de la ciudad.

Al respecto, la directora de Juventud, Florencia Ledesma, manifestó: “Desde nuestra área tenemos diversos objetivos, como ser empoderar a los jóvenes en lo social como también en lo personal. Por eso buscamos trabajar con las familias y la comunidad y en este caso enfocándonos en los niños”.

“Durante el 2019 trabajamos con las clases de apoyo dos veces a la semana en los dos turnos; y en el mes de diciembre pudimos ver los resultados positivos que obtuvieron a la hora de rendir. Por otra parte, en cuanto a otras actividades que desarrollamos en nuestro espacio, trabajamos con las clases de folclore y con todo lo que respecta a revalorizar las fechas patrias”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here