Brindan rutinas online de entrenamiento y actividades recreativas para adultos y niños

0
386

La Dirección de Deportes de la comuna puso a disposición de todos los vecinos una serie de videos instructivos sobre diferentes rutinas de entrenamiento para realizar en la casa; adhiriéndose al DNU de aislamiento social preventivo y obligatorio que tiene como objetivo evitar la propagación del Covid 19.

Por iniciativa tiene como objetivo llevar un mensaje contundente para tomar conciencia y se proponen diversas actividades y ejercicios para adultos y niños, a cargo de los profesores Facundo Farías, Martín Brandán, Daniel Martínez, Germán Cáceres, Emanuel Landín y Facundo Pérez Mendieta.

Es de vital importancia mantener la actividad física, especialmente en este período de cuarentena. Dado que una dosis moderada de ejercicios mejoraría la función del sistema inmune, manteniéndonos más fortalecidos ante posibles enfermedades.

Es por eso que se ofrecen actividades tanto para adultos como para niños. En cuanto a las actividades para adultos, las mismas son ejercicios para realizar en bicicleta fija como ser spinning; entrenamiento funcional, fullbody y diversas rutinas de abdominales.

Mientras que para los niños se dictan circuitos de ejercicios adaptados para niños, como también actividades recreativas de dibujo, utilizando diversas técnicas como el collage y la pintura. Además, fabricación de juegos caseros, de mesa, de habilidad, de ingenio y de cartas.

Cabe informar que las mismas se pueden ver a través de la página de la Secretaría de Desarrollo Humano en Facebook, sumándose así al trabajo social y deportivo que durante todo el año se brinda en el gimnasio municipal ubicado en Av. Besares y Lavalle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here