Brindarán charlas sobre autoestima y angustia

0
826

Este viernes 30 de diciembre, a partir de las 19.30 horas en el Café Bar Bellas Alas, se llevará a cabo dos charlas abiertas y gratuitas de Psicología y Psiquiatría.

La primera denominada «Mi autoestima. La posibilidad de deconstruir lo aprehendido” con entrega de certificados a los participantes del taller Psicológico “Mi autoestima”.

Y a continuación, a las 20hs “30 de DICIEMBRE – para terminar el año más angustiado de lo previsto”, ambas estarán a cargo del Lic. Santiago Gallo Gastaminza, psicólogo, quien trabaja en el Hospital Diego Alcorta, y es docente Lic. Psicología UCSE. Organiza el grupo ALEPH Red de Profesionales de la Salud Mental.

“30 de DICIEMBRE – para terminar el año más angustiado de lo previsto”. Esta charla se realiza en el marco del cierre de actividades que propone el grupo ALEPH para el 2016. El eje central es lo angustiante, y los modos de relacionarnos con ello. Para el desarrollo de la misma se revisaran conceptos filosóficos de grandes pensadores, Nietzsche, Heidegger, Epicuro, Diógenes y Dolina.

Aunque el titulo pueda coartar la convocatoria… “Debemos tomar conciencia de la superficialidad e ir al fondo del asunto, sin debilidad sentimental: la vida es en esencia apropiación, superación de lo débil y extraño; supresión, dureza, incorporación y, si hay benevolencia, explotación”. – Nietzsche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here