Brindarán detalles de la participación de Olímpico en el Súper 4 Circus

0
358

Todos los detalles de lo que será la participación histórica de Olímpico La Banda en el “Súper 4 Circus” a llevarse a cabo en el Estadio del Obras Sanitarias del 21 al 23 de diciembre serán brindados en conferencia de prensa destinada a periodistas, sponsors, socios y referentes del deporte provincial.

Además se presentará en sociedad el VII Campus de Fernando Duró que está destinado a jugadores/as, de 10 a 20 años interesados en participar de 5 días a pleno básquetbol en Termas de Río Hondo del 6 al 10 de enero de 2016.

En este sentido, y priorizando el sentido social de este encuentro, se entregaron 50 becas en las finales de la Liga Escolar de Santiago del Estero, colegios del interior provincial y a deportistas de Termas de Río Hondo. Además de incluirse a chicos sordos, mudos y ciegos que practican básquet. En la presentación del evento estarán sus entrenadores y algunos deportistas. También habrá un espacio especial en el campus de Termas para entrenadores/as.

“Es una oportunidad para que disfruten de la esencia del deporte, aprendan los fundamentos, se diviertan, vean y escuchen a referentes de este deporte en la Argentina, y desarrollen actividades culturales y deportivas, competencias, evaluaciones, con programas utilizados durante diez años en el Equipo Nacional Argentino”, comentó Fernando Duró

Habrá profesores renombrados en la parte de fundamentos en cancha, charlas con especialistas en prevención de lesiones, recreación, preparación física y evaluación deportiva, jugadores, entrenadores invitados, etc. que trabajaran en charlas y tareas de campo con los participantes del campus.

El tiempo que dure el VII Campus de Fernando Duró servirá para el armado del perfil de cada participante para el “event maker de fiba3x3”. Además se podrá disfrutar de un Juego de Liga Profesional Argentina, se visitará el Autódromo Internacional De Termas De Rio Hondo y el Museo del Automóvil, entre otros atractivos de la villa turística.

Por otra parte, habrá capacitación para profesores, entrenadores, preparadores físicos, y clínicas de perfeccionamiento, charlas abiertas para dirigentes, padres en forma gratuita.

Todos los pormenores de este evento que año tras año renueva las expectativas de los amantes del baloncesto de iniciación y formativo serán brindados por el profesor Fernando Duró, el próximo jueves 17 de diciembre, a las 19 hs. en las instalaciones del Club Ciclista Olímpico La Banda. Allí no solo se presentará el evento sino además se brindará información específica para padres, entrenadores, dirigentes y público en general.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here