Brindarán un curso de Programación Neurolingüística para Adelgazar

0
541

Este jueves 28, a las 19,  comenzará el dictado del curso de Programación Neurolingüística para Adelgazar en la sede del Centro de Comercio e Industria, ubicado en Alberdi 135.

El curso estará a cargo del doctor Raúl Rojas, especialista en Coaching Deportivo, Liderazgo, Programación Neurolingüística, Neurociencia y el Deporte, Coaching Empresarial, Coaching Espiritual.

Según explica el profesional, «esta propuesta de capacitación es un aporte a fortalecer la mentalidad positiva de los bandeños y educarlos en su salud emocional y programación mental».

Al respecto señaló: «Con el fin de aportar soluciones a los problemas que genera el sobrepeso nos proponemos brindar un entrenamiento en técnicas de programación mental, que permitan mejorar esta situación y ayuden  a planificar objetivos y romper creencias limitantes».

«Se enseñará educación emocional -continuó- se ayudará a modelar la conducta alimenticia, eliminar el estrés y ansiedad, elevar el optimismo, el auto diálogo positivo, fortalecer la autoestima, planificar los proyectos del 2018 y la gestión del tiempo. Los papás también aprenderán cómo acompañar a los niños con sobrepeso».

Por último se informó que los asistentes deben concurrir con cuaderno y lapicera. Las inscripciones e informes pueden solicitarse a través del whatsApp 3854993600.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here