Brindarán un seminario sobre “Cómo hacer crecer su negocio en contextos de cambio”

0
559

El Centro de Comercio e Industria y la Cámara Argentina de Comercio, inician su programa de formación 2018 con el  seminario “Cómo hacer crecer su negocio en contextos de cambio”. El encuentro será este miércoles 11, a partir de las  21, en la sede de Alberdi 135.

A cargo de la licenciada Sandra Verónica Sarda, el seminario tiene como objetivo reconocer la necesidad de realizar cambios en tiempo de crisis que permitan acompañar la evolución de esos mercados; incorporar nuevas acciones para cambiar esas amenazas en oportunidades y hacer crecer un emprendimiento comercial.

La capacitación está dirigida a quines se  desempeñen en áreas de negocios o crean conveniente desarrollar habilidades para la adaptación de las empresas a entornos de crisis.

El programa a desarrollar incluye entre otros temas, Evolución de los Mercados; Competitividad a ultranza; Recetas en tiempo de Crisis; Menú de acciones a realizar;  Innovar.

Los interesados en participar podrán obtener mayor información llamando a los teléfonos 4270008, 4256675, por mail a prensaccibanda@gmail.com o personalmente en Alberdi 135.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here