Brindaron un homenaje a los docentes en su día

0
376

Miembros del Departamento Ejecutivo Municipal y representantes de instituciones intermedias homenajearon la figura de Domingo Faustino Sarmiento en el “Día del Maestro”.

El viceintendente Roger Nediani presidió el acto en homenaje a los maestros, oportunidad en la que estuvo acompañado por el defensor del Pueblo, Diego Jiménez, y representantes de la Subsecretaría de Educación y Cultura.

Las actividades conmemorativas iniciaron en la plaza Manuel Belgrano con el tradicional izamiento de banderas y la entonación del Himno Nacional Argentino, la canción Aurora y el Himno a Sarmiento.

Posteriormente las autoridades se trasladaron a realizar la colocación de ofrendas florales en el busto de Domingo Faustino Sarmiento, ubicado en avenida San Martín y Alem.

“Estamos conmemorando un nuevo aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, fecha en la que se celebra el Día del Maestro. Vivimos una situación muy particular, ya que con la pandemia, la docencia ha sido uno de los sectores que ha tenido que adaptarse y seguir transmitiendo conocimientos y acompañando a sus alumnos», expresó Nediani.

Asimismo les deseó un feliz día y los ehortó a seguir trabajando con el mismo empeño con el que lo vienes haciendo conteniendo a los niños y cuidándose.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here