Bromatología capacitará a vendedores de alimentos

0
352

La Dirección de Control Alimentario y Saneamiento Ambiental, capacitará a vendedores de alimentos que tendrán puestos en el Festival de La Salamanca.

Con el objetivo de asegurar la calidad de los productos expendidos durante los días del multitudinario evento, Bromatología capacitará a los puesteros sobre la manipulación de alimentos, tarea que estará a cargo de la titular del área, ingeniera Sandra Correa, y demás expertos del área.

La charla se desarrollará el próximo martes 24 de enero en las instalaciones de la Dirección de Cultura, en el horario de 9 a 12.

Para esto las autoridades ya iniciaron el contacto con todos los inscriptos, que a su vez serán controlados cada noche en el festival, al igual que los puestos ubicados fuera del estadio del Club Sarmiento.

“Hemos decidido realizar esta capacitación para garantizar la seguridad de los alimentos que se vendan en el festival, y que el vecino pueda disfrutar de ellos con total confianza. Las altas temperaturas y la refrigeración son factores que pueden atentar contra la salud de quien consume productos en mal estado, y es algo que queremos evitar”, indicaron desde la dirección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here