Bromatología intensifica los controles en los comercios

0
435

La Dirección de Bromatología intensificó los controles de establecimientos comerciales que expenden productos alimenticios.

En víspera de las fiestas de fin de año, se realizan inspecciones diarias en locales del casco céntrico como en los barrios. Se han realizado notificaciones por incumplimiento las normas de salubridad y de seguridad para el personal.

Este fin de semana se trabajó en la zona céntrica y en el barrio Palermo, donde se concretó un recorrido por el Mercado Unión para otorgar la extensión de las habilitaciones correspondientes que aquellos que están en regla.

También se habilitaron cámaras frigoríficas en grandes comercios y de transportes de lácteos y fiambres.

Además fueron notificados carnicerías -sorprendidos en falta- al no preservar en condiciones higiénicas el espacio físico donde manipulan los productos.

Se recuerda a la población que tome los recaudos necesarios al comprar productos comestibles, observar la fecha de vencimiento, se si respeta la cadena de frío y la higiene del lugar de venta. En caso de denuncias, pueden dirigirse a las oficinas de Bromatología, en el primer piso del Mercado Unión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here