Bromatología realizará estrictos controles a vendedores ambulantes

1
426

A raíz de los distintos problemas de salud, registrados por el consumo de alimentos en la vía pública, la Direcciòn de Control Alimentario y Saneamiento Ambiental (Bromatología) informó que realizará estrictos controles a los vendedores ambulantes.

Al respeto Oscar Díaz, supervisor de la mencionada área señaló, «los controles serán efectuados por el cuerpo de inspectores de Bromatología y lo hacemos a partir de los problemas acaecidos por el consumo de alimentos en la vía pública».

Seguidamente manifestó, «vamos a exigir el cumplimiento de las normas de salubridad e higiene establecidas en la ordenanza 418/05 el cual establece el uso de uniforme; certificado de buena salud; agua potable y la higiene general».

Finalmente expresó, «estos controles se hacen en virtud de los riesgos de accidentes alimentarios de los consumidores que adquieren alimentos en esos lugares que no son los más apropiados. Además, aconsejamos a los ciudadanos que en la vía pública consuman productos envasados con su rotulación, fecha de vencimiento y elaboración».

1 Comentario

  1. Chantasssss otra cosa no se les puede decir…vienen con ese verso ahora despues de la salamanca donde estaban esos puestos afuera que no se los veia de la mugre y borrachos….y ahora vienen con que se haran estrictos controles,lo unico que falta es que digan que trabajan en contra del dengue….vieron las calles de tierra como estan?,llenas de agua que se esta pudriendo,y eso atrae al mosquito,me pregunto asi trabaja la municipalidad,REPITO CHANTAS TODOS CHANTAS COMO DICE LA MAYORIA DE LA GENTE EN EL CENTRO:NI QUERIENDO SE LE PUEDE HACER TANTO DAÑO A LA CIUDAD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here