Bronca en Racing con Chiquito Romero: «Tiene las puertas cerradas por un tiempo»

0
291
La llegada de Sergio «Chiquito» Romero a Boca revolucionó el mercado de pases, y tanto su incorporación como sus primeras declaraciones generaron algo de bronca en Racing, club en el que se formó y en el que se estuvo entrenando hasta hace unos días.

En su presentación, el ahora arquero «xeneize» aseguró que llegó al «club más grande del país», además de destacar su arribo como un paso importante en su carrera.

En diálogo con Radio Continental, el mandatario de la «Academia» se mostró ofendido por sus dichos y por su llegada a Boca. «No voy a llamar a Romero, el club y yo tenemos la consciencia tranquila, hicimos lo que teníamos que hacer. Por un tiempo largo tendrá las puertas cerradas del club», sostuvo.

«Por supuesto que tengo la misma sensación de enojo de los hinchas, las palabras de Romero fueron desafortunadas, no hacían falta. Nos sorprendió lo de Romero a Boca, él estaba con dudas de quedarse en el país o irse a Europa, pensamos que se iba», contó Blanco.

El presidente admitió que no le gustaría verlo el domingo jugando contra Racing en Avellaneda, al tiempo que reconoció que el club nunca inició gestiones por él porque está «cubierto en el arco».

Cuando Romero fue a Venezia estuvo la posibilidad de que venga, fue en el momento de la lesión de Arias. Arias es un jugador de Selección, no tiene nada que envidiarle a Chiquito. Y Gómez está en un gran nivel. Hoy el arco de Racing está cubierto, no sé si Arias o Gómez son mejores pero están a la misma altura que Romero», insistió Blanco.

Y en este contexto, Víctor Blanco volvió a referirse al futuro de Romero y Racing. «No te digo para siempre, pero se cerró las puerta de Racing por un tiempo. Esto que dijo no ayuda», concluyó.

Fuente. team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here