Bruno Lábaque: «Dejo el básquet, él no me retira a mí»

0
689

Bruno Lábaque jugó anoche su último partido con la camiseta de Atenas ante Instituto, en un duelo que fue triunfo 102-95 para «La Gloria», pero que quedará en la memoria por tratarse de los últimos minutos del emblema del «Griego» como profesional.

El basquetbolista comentó antes del partido que «son muy fuertes todas las emociones» que vive por estos días.

«Es una palabra y llorar, recordar, pero lo estoy disfrutando a cada segundo y estoy totalmente seguro y convencido de la decisión que tomé», aseguró.

En ese sentido, agregó: «Al no poder clasificar me propuse ser un poco egoísta, jugar para mí, y hago lo que todo deportista quiere, dejar la imagen que podría haber seguido jugando y se retira bien, que uno deja el básquet y no el básquet lo retira a uno».

El basquetbolista adelantó que aceptará la propuesta del club para que sea mánager deportivo, por lo que se fue capacitando. Comentó que buscarán «el armado del equipo, generar recursos, terminar el estadio y hacer una campaña de socios».

«Estamos con muchas ganas de explotar Atenas de una manera que nunca fue explotado. Nunca dejó de ser un club de barrio, entonces queremos dar una vuelta de rosca», señaló.

Lábaque concluyó que no se «esperaba tanto cariño, sobre todo con estos últimos resultados de Atenas» y marcó que está «muy feliz por eso».

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here