Brutal femicidio de una adolescente de 14 años que era buscada desde el sábado

0
522

El cuerpo de Ludmila Pretti, una adolescente de 14 años oriunda del partido de Moreno que era buscada desde este domingo a la madrugada, fue encontrado este domingo por la noche en una casa de la localidad de Francisco Álvarez.

De acuerdo a las primeras informaciones sobre el hallazgo, el cadáver fue encontrado entre dentro de una bolsa entre dos colchones en una casa ubicada a cinco cuadras de la casa de la víctima, en las calles Vidt y Ñanduti, del barrio Villa Escobar, donde la joven había asistido a una fiesta con amigos este sábado.

El principal sospechoso por el crimen es el joven que vivía en esa casa, que actualmente se encuentra prófugo. La investigación quedó ahora en manos del fiscal Federico Soñora, a cargo de la UFI N°4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

“La hipótesis es que a la chica la intentaron abusar, que ella se resistió y la ahorcaron. Para corroborarlo, esperamos los resultados de la autopsia”, dijo a Télam una fuente judicial.

El principal sospechoso del femicidio es un joven de 19 años identificado por la policía como Cristian Adrián Gerez, quien alquilaba la casa donde Ludmila fue encontrada muerta y quien hasta esta mañana permanecía prófugo.

La familia de Ludmila formuló una denuncia por averiguación de paradero el domingo a la mañana al advertir que la joven no había regresado a su casa, también en Francisco Álvarez, luego de haber asistido a una reunión con amigos. Un tío policía de Ludmila logró con una aplicación geolocalizar el celular de la víctima, que indicaba como último destino, la casa de la fiesta .Con ese dato, Soñora ordenó un allanamiento de urgencia y allí se encontró el cadáver debajo de la cama, entre dos colchones.

El de Ludmila es el único femicidio investigado en la cuarenta por el fiscal Soñora. El 15 de abril pasado, también en Moreno, un grupo de efectivos de la Policía Bonaerense encontró enterrado en un descampado de un predio deportivo sindical el cuerpo de Camila Aldana Tarocco, una joven de 26 años que era intensamente buscada desde hacía 10 días. Por el crimen fue detenido Ariel Alberto González, alias “El Pollo”, de 33 años, quien había sido su pareja durante siete años y es el padre de sus dos hijos, una nena de 7 y un nene de 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here