Una brutal pelea entre jóvenes se registró en la madrugada del lunes a la salida de un boliche del barrio Cerro de las Rosas de la ciudad de Córdoba.
Tras la discusión, que se prolongó por fuera del local bailable, un adolescente le reventó una botella de fernet en la cabeza a otro muchacho, y los amigos del atacado reaccionaron propinándole una feroz golpiza.
El hecho ocurrió en la esquina de avenida Rafael Núñez y José Echenique.
«Hubo un cruce de palabras y empezó una pelea, pero nada a gran escala. Se metieron grupos, traté de separar y cuando me estoy yendo me crucé al chico que me agredió. Le pregunté por qué me pegó, con las manos abajo, sin intención de pelear. En ese momento veo que tiene la botella de fernet en la mano», relató a Cadena 3 Francisco Sánchez, el joven agredido, quien recibió 16 puntos de sutura.
«Le decía que me pegue, sin pensar que lo iba a hacer. Me dio el botellazo y quedé ciego en el momento, porque me caía toda la sangre en la cara. Pegué la vuelta y me fui», agregó.
Tras la gresca, la pelea siguió después en el shop de una estación de servicio cercana, en la que amigos de Francisco identificaron al autor del botellazo y lo golpearon violentamente.
Cadena 3