Brutal pelea entre vendedores ambulantes en el tren Roca: ¡Se dieron con todo!

0
226

No es la primera vez que ocurre. Ayer, los pasajeros del ferrocarril Roca volvieron a ser testigos de una brutal pelea, esta vez entre varios vendedores ambulantes, que involucró a un operario de la empresa Trenes Argentinos, quien finalmente fue separado del servicio de manera preventiva mientras se investigan las causas de la discusión.

La trifulca ocurrió cerca de la estación Temperley, ubicada en el partido de Lomas de Zamora, dentro de uno de los vagones del servicio 1186 que conecta Bosques con Plaza Constitución.

Un testigo grabó la escena de la tremenda pelea con su celular. El video no muestra el inicio de las discusión pero sí la furia que desencadenó: gritos, el llanto de niños, corridas, patadas y trompadas por todos lados.

Candidato a diputado de Cambiemos dice que los pobres se deben morir
Al parecer, todo comenzó por una discusión entre varios vendedores ambulantes. En un momento el cruce de palabras se tensó y en apenas segundos y ante las miradas de decenas de pasajeros, se inició una brutal pelea.

En las imágenes que se conocieron, se puede ver también a un operario de Trenes Argentinos Operaciones arrojando y recibiendo golpes. Finalmente, una mujer con un niño en brazos interrumpió valientemente la pelea.

Desde la empresa informaron que la persona involucrada es un empleado del área de infraestructura y fue separado preventivamente de su cargo, mientras dure la investigación que se inició para determinar lo ocurrido.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here