Buena noticia: El tren de pasajeros regresa a La Banda

0
687

En las últimas horas, la empresa Trenes Argentinos confirmó que a partir del miércoles 16 de este mes se reanudará el servicio que une la ciudad Autónoma de Buenos Aires con Cebil Pozo, localidad ubicada a 12 kilómetros de San Miguel de Tucumán. De esta manera el servicio ferroviario de pasajeros regresará a la ciudad de La Banda.

Según se informó en el portal de la empresa, sólo hará dos clases para viajar, primera, cuyo pasaje entre Retiro y La Banda tendrá un valor de $ 690, y pullman a $ 830. No habrá servicio de camarote ni coche bar.

El costo del boleto entre cabeceras será de 770 pesos para primera y 925 pesos para pullman, y se ofrece 10% de descuento para compras online de todos los pasajes.

Los menores de 3 a 12 años pagan la mitad del pasaje; los menores de 3 que no ocupan asiento no pagan pasaje.

Jubilados y pensionados, 40% de descuento, presentando certificado de jubilación o recibo de sueldo, únicamente de forma presencial en boletería.

Frecuencias

El tren contará con dos frecuencias semanales que partirán a las 13.05 los domingos y miércoles desde Retiro, y llegará a La Banda a las 14.50 del jueves, retomando a las 12.45 los martes y viernes desde la localidad tucumana, y pasando por La Banda a las 17.45.

El servicio se detendrá en las 14 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda, según se estableció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here