El martes Morena Rial y Facundo Ambrosioni recibieron una noticia que les alegró el día. Liberaron a Norberto Ambrosioni, padre del futbolista.
El suegro de la mediática estaba detenido y sospechado de integrar una asociación ilícita vinculada a los remates judiciales. Además estaba imputado por entorpecimiento funcional y coacción debido a que podría haber llegado a formar parte de un grupo organizado llamado La Trenza.
Esta organización monopolizaba los remates judiciales bajo extorsiones y amenazas. Según advierten, serían 30 personas las involucradas en este grupo, entre ls cuales figura el suegro deMorena Rial. Como si fuera poco, La Trenza se ocupa de realizar boicots para la adquisición de bienes y revenderlos al triple.
Sin embargo, Morena festejó por la liberación del padre de su novio y lo publicó en su cuenta de Instagram.
A su vez, Facundo también hizo una mención a su padre y escribió: «Fueron meses difíciles, viviendo algo que nunca pensamos vivir, algo injusto, sufriendo, pasando malos momentos, angustias, etc. La gente muchas veces critica, opina, habla, juzga sin conocer , sin saber, etc. Pero gracias a Dios terminó esta pesadilla que estábamos viviendo viejo. Siempre recordad que Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros. Ahora a empezar a vivir y a disfrutar como siempre lo hicimos ahora mas que nunca. Te amo papá».
«Gracias amor por haberme acompañado en este momento que no se lo deseo a nadie. Por siempre haberme sacado una sonrisa, te amo @moreerial. Gracias hijo. Gracias Dios. Volviste gordo, te tenemos con nosotros. Feliz», escribió Ambrosioni.