Buena noticia para River: Todos negativos los testeos

0
411

El plantel de River volvió a recibir una buena noticia: los testeos que se hicieron este miércoles dieron todos negativos y no hay más casos de coronavirus en la “burbuja” del equipo conducido por Marcelo  Gallardo.

La alarma había sonado fuerte en River la semana pasada cuando Adrián Olivieri, entrenador de arqueros, evidenció algunos síntomas y tras hacerse el estudio respectivo conoció que tenía coronavirus.

Olivieri fue sacado de la “burbuja” pero quedaba el interrogante de saber si algún otro integrante también podía estar contagiado.

En el arranque de la semana, todos los integrantes de la concentración de River se hicieron los testeos PCR y en la madrugada del martes se conoció que eran todos negativos.

Quedaba un paso más, los controles de este miércoles, que finalmente terminaron de confirmar que no hay más casos de Covid-19.

Se termina la burbuja

Con los negativos, el plantel de River llevará adelante este jueves por la mañana una nueva práctica y después los futbolistas quedarán liberados.

Ya River no se entrenará como hasta ahora y el lunes, según lo programado, debería volver a concentrar de cara a la reanudación de la Copa Libertadores de América, que será el 17 de septiembre y ante San Pablo, en Brasil. Sin embargo, esta decisión está siendo evaluada.

TyC Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here