Bullrich dijo que la captura de Minnicelli «no fue fortuita» y destacó la decisión de ofrecer recompensa

0
341
Foto: Telam

«No fue fortuita la captura, no es fortuito poner una recompensa y que ésta funcione. El Estado toma una decisión de invertir dinero para que una persona que está prófuga deje de estarlo. Hay una decisión del Estado muy clara», subrayó Bullrich en diálogo con radio Con Vos al referirse a la detención de Claudio Minnicelli.

Agregó que si bien durante ocho meses estuvieron «haciendo inteligencia», nunca tuvieron como hipótesis que Minnicelli estuviera en Mar del Plata, así como tampoco saben cuánto tiempo estuvo allí. «Lo buscamos por ocho meses por muchos lugares, hasta por cuartos y quintos círculos de personas conocidas, incluso en Uruguay», dijo la ministra de Seguridad.

Según dijo, con la recompensa de 250.000 pesos, «se había dado un paso más, trabajando con el juez (en lo Penal Económico Marcelo) Aguinsky, sabiendo que podía tener una red de ayuda política». Dijo que la persona que dio el dato de que Minnicelli estaba en Chapadmalal lo habría reconocido entre los clientes de un almacén.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here