En este contexto, afirmó que «los niveles de violencia son muy altos» y que «se quiere generar una situación de descontrol en la calle por parte de grupos que están, permanentemente, todos los días, haciendo manifestaciones».
«Tenemos que tener cuidado de no entrar en situaciones de provocación que buscan poner al Gobierno en una situación límite», señaló la funcionaria en la entrevista concedida esta mañana.
Ejemplificó también esa situación con la «agresión» sufrida por el ex ministro de Economía y actual diputado nacional, Axel Kicillof, de parte de «una persona que le había hecho inteligencia».
«El otro día, en el caso de las trompadas a Kicillof, era una persona que había hecho inteligencia, no era alguien que se había parado en la calle, lo vio pasar y no le gustó Kicillof. Por eso, tenemos que bajar los niveles de agresión», apuntó Bullrich.
La ministra, por último, sostuvo que ese episodio está «siendo investigado porque se trató de alguien que durante días estuvo cruzando la verja al lado de una escuela, luego se quedó provocando y, finalmente, se subió a un auto».
Fuente: Telam