Burdisso, la primera voz de alarma por el mal momento de la Selección

0
368

El rendimiento de «La Albiceleste” no convence desde hace tiempo. El problema es que, por la sucesión de decepciones, ahora se convirtió en un tema preocupante. Y Nicolás Burdisso no dudo en reconocerlo públicamente.

«Los silbidos y las críticas son consecuencias, no son el problema, lo que no me deja dormir a la noche es el funcionamiento del equipo, que no aparece», admitió el jugador de la Roma, luego del entrenamiento matutino realizado hoy en el predio de Ezeiza.

«Contra Bolivia teníamos que ganar, estaba en nuestros planes. Nos generó desilusión porque el empate era un resultado que no esperábamos. Tenemos que mejorar muchísimo y ganar en Colombia», enfatizó el defensor respecto del próximo partido que afrontará Argentina, el martes, en la ciudad de Barranquilla.

Además de revelar el sentimiento de «desilusión» que hay en el plantel luego del empate con Bolivia, Burdisso reconoció que «la situación es de pesimismo y desconfianza. Pero lo tenemos que cambiar, sin miedo. Depende de nosotros. Hoy es un día difícil, sólo hay que mirar para atrás para ver los errores y después darle para adelante para mejorar y ganar en Colombia».

El ex jugador de Boca se hizo cargo del momento y tampoco se olvidó de su compañero de zaga, Martín Demichelis, quien ayer cometió el error que derivó en el gol de la visita: «Es un momento difícil que todos hemos pasado yel grupo tiene que salir a respaldarlo. Además, yo no estoy exento porque lo tenía que cubrir en la jugada».

Por último, Burdisso envió un mensaje conciliador luego del poco apoyo que recibieron ayer en el estadio Monumental, que además lució muchos claros en las tribunas. «Cuando juguemos bien la gente va a estar de nuestro lado. De eso no hay dudas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here