Burlando: «Villa va a terminar con juicio oral y condenado»

0
494

Fernando Burlando, abogado defensor de Daniela Cortés en la causa judicial contra Sebastián Villa por violencia de género, manifestó que el delantero de Boca terminará «en un juicio oral» y agregó que «tendrá su condena», al mismo tiempo que adelantó que hará otras dos denuncias penales contra él.

«No puede negar que estaba embarazada, hay audios de él que lo comprueban. Hasta en algún momento voy a pedir la detención por todo esto», anticipó el mediático letrado en diálogo con el diario Olé.

Además, agregó que el futbolista colombiano de 24 años «la castigó, le pegó, innecesariamente mostró videos de ella en ropa interior y no aportó ni un solo elemento de extorsión». «Es un cobarde en todo, violencia es todo lo que está haciendo», sentenció.

Las dos nuevas denuncias que indica Burlando serían «por violación de cuarentena y otra por falsa denuncia de extorsión y estafa procesal» porque «hizo una falsa defensa diciendo que no eran pareja, cuando todos contaron que estaban comprometidos».

Mientras tanto se espera que Villa, quien el martes pasó su cumpleaños y no fue saludado por Boca, declare por la causa en su contra de forma virtual ante la Justicia este viernes.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here