Busca a una supuesta sobrina fruto del amor de su hermano con una bandeña

0
318

Sofía González oriunda de Pergamino, Buenos Aires inició la búsqueda de una supuesta sobrina que viviría en La Banda, fruto del amor de su hermano Manuel Menéndez (fallecido trágicamente) y una joven de esta ciudad. Las instancias se desarrollaron en el año 1982 y es su objetivo rearmar esa historia y crear lazos entre las familias si fuera posible.

A través de la red social, Sofía González contó a La Banda Diario la historia de su hermano y el por qué de la búsqueda a 30 años.

«Mi hermano Manuel Menéndez de 25 años, oriundo de Pergamino, se encontraba trabajando en La Banda y el domingo 24 de octubre de 1982  siendo 6 de la mañana pedió la vida cruzando un paso a nivel en un camión junto a su compañero Gastón Pinto (si mal no recuerdo era de Rosario) los dos fallecieron», comenzó su relato Sofía.

Asi mismo señaló: «Tras esa tragedia se inicia una nueva historia ya que llegó la versión a mi  familia y mi hermano Manuel había tenido con su novia bandeña una beba. Lo poco que nos dijeron de esa relación es que la chica (novia) era hija de alguien muy importante ahi en La Banda. Mi tío que en su momento fué a reconocer el cuerpo de mi hermano no pudo obtener mayor información y quedó esa materia pendiente».

«Pido si alguna persona tiene alguna información o dato por más simple que sea que me lo haga llegar a través de ustedes, quiero saber si realmente existe la hija de mi hermano Manuel. Por supuesto sería maravilloso para nosotros saber que una persona lleve su sangre, nos llenaría el alma», expresó Sofía.

Asimismo indicó que su hermano había nacido en Salto Argentino (Bs.As) y junto a sus padres se fieron a vivir a Pergamino. Era Agrónomo Nacional y Tipificador de Granos por lo tanto su padre le había comprado tierras en La Banda para que se dedicara a la gricultura. En la ocasión trabajó en sociedad con un señor de apellido Gasparini de la Ciudad de Arroyo Dulce (Bs.As).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here