Buscaba su moto robada y murió al ser mordido por una víbora

0
696

Frente a la desesperación y a la indignación de ser víctima del robo de su motocicleta, Fabián Quinteros de 38 años estaba dispuesto a mover cielo y tierra para encontrar el rodado. Sin embargo, en medio del desenfreno y la desesperada búsqueda el muchacho fue sorprendido por una víbora. Al cabo de algunas horas, cansado, decidió tirarse a reposar pero nunca más se levantó. Fue hallado sin vida por una mujer quien alertó sobre la situación. El joven sufrió un «fallo multiorgánico con trastorno hemorrágico secundario por mordedura de víbora en miembro inferior izquierdo», apuntaron los profesionales de la Salud.

En los últimos días, incluso semanas, el departamento Orán y, sobre todo la ciudad cabecera del mismo nombre, se transformó en un castigado escenario de diversos delitos, algunos graves y otros muy graves. En ese contexto, con marchas sociales reclamando justicia y seguridad, es que se desencadenó un nuevo robo. Esta vez, tras el delito siguió una lamentable y triste tragedia: una víbora mordió a la víctima en su pierna izquierda y le provocó la muerte.

De acuerdo a las investigaciones y las averiguaciones de El Tribuno, en la madrugada de ayer la Policía de San Ramón de la Nueva Orán recibió una alerta por parte de una mujer. En la descripción de los hechos la declarante señaló que cerca de las 21 del miércoles un hombre -Fabián Quinteros- irrumpió en la finca ubicada en la zona de San Antonio y le comentó que le habían robado el vehículo. Sin demasiado preámbulo el muchacho siguió la búsqueda en un lugar cercano al río Bermejo.

Una hora y media después, la denunciante volvió a cruzarse con el frustrado joven quien le aseguró que había sufrido la mordedura de una víbora, en ese momento le habría pedido permiso para descansar en un galpón cercano a la finca. Pasada la medianoche, la mujer se acercó y observó a Quinteros inmóvil, lo habría tocado para despertarlo y sintió que su cuerpo estaba frío. De inmediato llamó a la Policía. Intervino en el caso la fiscal penal Mónica Viazzi y se dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue del hospital local.

En el instituto médico profesionales diagnosticaron que la muerte de Quinteros se produjo por un «fallo multiorgánico con trastorno hemorrágico secundario por mordedura de una víbora en miembro inferior izquierdo». Policías norteños y personal de la Brigada de Investigaciones trabajan en la causa.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here