Buscan a gitanos que arrojaron a tres menores del vehículo

0
449

La policía bandeña busca intensamente a tres gitanos que en horas de la madrugada del viernes arrojaron a tres menores de una camioneta en movimiento, luego de haber protagonizado un accidente de tránsito.

Todo comenzó cerca de las 21.30 del jueves, cuando cuatro menores y un adolescente de 18 años se encontraban deambulando en la plaza Belgrano, ya que no había ingresado a clases. Todas concurren al turno noche.

En un determinado momento, se acercó una camioneta Toyota Hilux roja, con vidrios polarizados- con tres sujetos mayores de edad en su interior. Uno de ellos las invitó a dar unas vueltas.

Las menores y su amiga, no dudaron y subieron al rodado sin imaginar que sus vidas corrían peligro. Según manifiesta la mayor, se trasladaron hasta la zona del parque Aguirre, donde compraron bebidas alcohólicas.

Tres horas más tarde,cuando circulaban por calle Necochea, frente al Colegio Secundario Banda, protagonizaron un accidente.

Según la policía, los ocupantes de la camioneta colisionaron con un automóvil y a causa del impacto, las dos menores que viajaban en la caja del rodado cayeron al piso. Ante siniestro el conductor decidió darse a la fuga.

Mientras los uniformados trabajaban en el lugar del choque, un circunstancial transeúnte informaba que en inmediaciones del Hogar de Ancianos -ubicado en calle Besares prolongación- tres adolescentes estaban heridas, luego de haber sido arrojadas de un vehículo en movimiento, que huyó del lugar.

Cuando los guardianes del orden llegaron al sitio indicado constataron que se trataba de las acompañantes de los menores que cayeron cuando colisionaron contra un auto.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here