Buscan avasallar las instituciones democráticas de La Banda

20
187

El resultado que se obtenga en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de La Banda, que se desarrollará este viernes, sería especialmente analizado desde la  Cámara de Diputados de la Provincia.

Según lo publicado por el portal digital Arena Política: «Fuentes parlamentarias aseguraron que para el caso de que los concejales de la bancada del Movimiento Viable decidieran no votar y, consecuentemente, se deseche la expulsión de Eduardo Ruiz, la Legislatura se reuniría en sesión extraordinaria el martes próximo.

Esta reunión del Parlamento provincial será presidida por el diputado peronista Marcelo Barbur (presidente provisional), a raíz de que José Emilio Neder, se encuentra a cargo de la Gobernación.

Varios diputados confirmaron que fueron notificados para suspender sus vacaciones y concurrir a la Legislatura, el martes próximo, a fin de participar de esta sesión extraordinaria.

No se descarta que el único tema que trataría la Cámara de Diputados sea el conflicto suscitado en el legislativo bandeño, a través de un proyecto de ley que podría fundamentar la necesidad de intervenir al Concejo Deliberante de La Banda».

Fuente: Arena Política

20 Comentarios

  1. En la banda votamos a pablo mirolo queremos democracia votamos a los concejales de chabay y hay que respetar la voluntad del pueblo bandeño no queremos un gobierno golpista ni intervención queremos democracia y libertad

  2. Donde esta la democracia y la libertad hase un mes querian matar a un intendente de la banda porque piensa distinto y ahora amenazan con intervención del concejo deliberante como en las peores dictaduras militares no hay democracia ni respeto por el voto popular

  3. bajeza pura.no saben que los gobiernos se ganan en las urnas? dedíquense a legislar para ayudar a que la ciudad supere sus problemas, ineptos!

  4. Democracia en la banda no existe a un concejal bandeño por no ser cristinista lo quieren matar como a nisman y lo privan de su libertad ilegítimamente

    • En la penúltima elección,que perdió holgadamente, cuando no pudo ni siquiera introducir un candidato por la minoría, su eslogan era «el hombre de Cristina», y luego salió a decir que hacían tres años que había roto ese vínculo político. O sea, reconoció que mintió descaradamente. Hay que hacer un «ayuda memoria» para recordar su pertenencia política según los tiempos. El argumento es malo. Dejen trabajar a la Justicia

  5. Por dios donde esta la democracia y lo que a votado el pueblo de la banda a chabay lo detuvieron y lo quieren matar como al fiscal nisman esto es terrorismo de estado en santiago del estero por favor pasen en mensaje

  6. ES VERDAD. NO DEBEMOS PERMITIR ESTE ATROPELLO. HAGAMOS COMO EN LA MITICA » MASSADA» QUEMEMOS TODO Y A UNA NUEVA ELECCIÓN Y ALLI ZAMORA VERA NUEVAMENTE SU DERROTA PERO POR EL 90% DE LOS VOTOS BANDEÑOS UNICO PUEBLO CON DIGNIDAD PROPIA EN LA PROVINCIA.

  7. queremos autarquia politica ,legislativa y jurudica como debe ser ,quienes son ellos( frente civico)para querer venir a quitarnosla;?,bandeños todos de pie y demostremos por que elegimos nuestros politicos ,,a no dejarse llevar por delante por un puñado de mafiosos capitalinos que solo quieren tomar por la fuerza lo que a traves de las urnas se le a venido negando desde hace muchos años,,,,todos a la lucha contra la corrupcion legalizada del frente civico

  8. Que lastima que algunos defienda a un asesino, todos saben que chabay es inocente. Esto es.algo recontra armado, y nadie lo cree. Encima ahora quieren llevarse puesto a las instituciones y a la voluntad de la banda que ya.voto. Esto es asqueroso ya.

  9. BANDEÑOS, SI REALMENTE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ÉSTA DECISIÓN , PONGAMOS DE PIE, HAGAMOS LO QUE SE TIENE QUE HACER PARA HACERNOS ESCUCHAR DE UNA VES. NO SOMOS TÍTERES DE NADIE, POR ALGO CONCURRIMOS A LAS URNAS PARA HACER SABER CUAL ES NUESTRA VOLUNTAD.

  10. Chabay se equivoco, cunado puso a Pablo Mirolo como intendente; digo esto par empezar a aclarar que dias pasados designo a Nediani en Obras y Servicio Publico; sin tener en cuenta que este trabajo toda la eleccion pra el frente cinico, y no para el movimiento viable. Ademas designo a ilustres desconocidos supuestos «amigo» en distintas areas, con cero militancia en el movimiento viable. Es esta la razon por la cual hoy Chabay no lo recibe en su lugar de detencion; ya que el aseguro su intendencia y dejo solo a los concejales a las buenas de frente cinico. En definitiva, no pudieron ganar las elecciones y ahora vienen aunque sea a la fuerza a tomar la intendencia, cunado el pueblo bandeño les dijo NO.

  11. LA ALSINA 850 VA QUEDAR CHICA.LO DIJE HACE MUUUUUCHO, YA DEBE EMPEZAR A CONSTRUIRSE UN NUEVO PABELLON, ESPECIALMENTE PARA LOS QUE HICIERON LO QUE LES CANTO DURANTE 25 AÑOS. ASÍ Q A LLORAR A LA SALAMANCA,ESCUCHA AMIGO NO PODEMOS TENER UN CONCEJO DELIBERANTE YA QUE TODO LO QUE HAGA ES INCONSTITUCIONAL, NADA TIENE VALIDEZ.ASI QUE YA ESTAMOS INTERVENIDOS Y MUY BIEN HECHO XQ NOS MERECEMOS.HAGAN MARCHAS PIDIENDO LA COPA, JAJAJAJ Q MENTIRA NO SE AMIGOS DEJENSE DE JODER NO DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE.

  12. SABES QUE? HAGAN UNA MARCHITA PARA EL MARTES PARA PEDIR QUE NO NOS INTERVENGAN.Q GILES, SIGAN SOSTENIENDO ASÍ A LA VICE INTENDENTE JAJAJAJ.DEJEN DE JODER

  13. voy contestarle a ALCIRAGIGENA…amiga opinas como si fueses de otro lugar…..sos de la banda?…..los concejales han sido elegidos por el pueblo de la banda….ellos son representantes legitimos…hay que defender las instuciones…..SI LOS CONCEJALES DEL FRENTE CIVICO SON NACIDOS Y CRIADOS EN LA BANDA NO DEBEN PERMITIR,,,porque lo estan triacionando al vecino que los voto..y me voy a permitir decirle a los concejales del frente civico bandeño…que piensen lo que estan por aceptar….porque despues no va tener derecho a salir a caminar por la calles de nuestra ciudad..Y se les acabo la carrera politica…gracias la banda diario.

  14. Eee como pueden desir el pueblo si en todo un dia solo 10 comentarios a favor de chabay hay. Yo vote a mirolo para q ayude la ciudad. Yo creo q puede ser armado pero toda la banda sabe q chabay es así aunque no lo haceptemo es una lastima porque mirolo pintaba bien lastima abregu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here