Buscan evitar la intervención al Concejo Deliberante de la ciudad

8
147

La Cuna de Poetas y Cantores, está viviendo horas cruciales para evitar que el Concejo Deliberante sea intervenido por la Cámara de Diputados de la Provincia.

Autoridades municipales mantuvieron una importante reunión a fin de destrabar la situación y permitir que el cuerpo deliberativo de la ciudad siga funcionando con normalidad.

Cabe indicar que los encuentros se desarrollaron tato el martes como el miércoles y en ella participaron funcionarios municipales y ediles que analizaron distintas opciones para evitar la intervención.

En ese sentido trascendió que una de las opciones sería la suspensión del concejal Héctor Eduardo Ruiz del deliberativo bandeño.

8 Comentarios

  1. Espero que la solucion no sea bajarse los pantalones ante el zamorismo xq los bandeños ya elegimos mediante las urnas, que es donde se eligen las autoridades en una democracia.NO PERMITAMOS QUE INTERVENGAN NUESTRA PATRIA CHICA

  2. BANDEÑOS
    Un pueblo no se hace en una hora. Un pueblo se hace sobre sus esencias, sobre su historia. Un pueblo avanza sobre el camino de su historia cuando, en una coyuntura excepcional, una generación consigue poner en ebullición creadora las posibilidades nacionales.
    Los pueblos de la tierra no sólo deben elegir al hombre que los conduzca: deben saber cuidarlo de los enemigos que tienen en las antesalas de todos los gobiernos. Pues son los mismos enemigos de los Derechos Cívicos de la Comunidad, que luego son los que se convierten en los grandes opresores.
    Patria o dignidad, o pueblo sometido, cuyo adjetivo quepa un solo termino… BASURA.
    Aprendan a defender su historia y su moral, no claudiquen jamás.

  3. yo creo que va caer todo por su propio peso….ya esta el PERSALTUM en la corte suprema….tiene 10 dias para expedirse,,,supongamos de que no le hagan lugar a la defensa de eduardo ruiz……eso marca jurisprudencia para vaya preso bodou…..la detencion de ruiz…va tener efecto domino…..en poco tiempo

  4. CIUDADANO BANDEÑO.
    Así como las ramas pequeñas hacen arder a las más grandes, y tal como un manojo de paja enciende un gran bloque de madera, así somos arrastrados por los males menores hacia los mayores. Los mandamientos menores son rieles de protección contra los mayores. Ningún hombre viene a ser malvado de sopetón, sino que llega a serlo gradualmente por que los pueblos aceptan ser sometidos, desterrando su historia, permitiendo que su moral las arrastren por el piso, y no se dan cuenta, que en ese arrastrar esta las imágenes de nuestros antepasados, papá y mamá; abuelo y abuela; bisabuelo y bisabuela; hijos e hijas, nietos y nietas; bisnietos y bisnietas. Nuestros antepasados, simplemente se revolcaran en sus tumbas, nuestros descendientes, simplemente renegaran de la cobardía de sus antepasados.
    Lo que hoy no defiendes como hombre, el día de mañana no tendrás el derechos de llorar de rodilla como una mujer.
    No defiendas a Chabay si no crees en el, pero si debes creer en tus derechos cívicos, defendé tus instituciones, no permitas que intervengan el Concejo Deliberante, es el ciudadano quien inviste de poder a un Concejal y la ley le concede fueros.
    Comiencen a marchar, no esperen el próximo martes para lamentar…. Sean Ciudadanos de Ley, bien corajudos, QUE SURJA EN ESTA OPORTUNIDAD EL ESPÍRITU INDOMABLE DE LOS BANDEÑOS.

  5. Señores concejales mas vale que mueran de pie porque si no el soberano los castigara y no podran caminar tranquilos por las calles de la REPUBLICA DE LA BANDA piensen en quienes los votaron no en sus bolsillos ya se comenta que hay un traidor entre ustedes y si no es la justicia terrenal las que los castigue sera la justicia divina de nuestro Dios y de todo el pueblo bandeño.Asi que señor intendente y señores concejales PIENSEN y miren a sus hijos a la cara y vean como quieren que los trate la sociedad solo eso y que Dios los ayude .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here