Buscan optimizar y potenciar el servicio de trenes en la ciudad

0
536

El intendente Pablo Mirolo mantuvo una reunión con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias del Estado Nacional (Adifse) y con el titular de Trenes Argentinos.

Cabe mencionar que La Banda es una ciudad, como otras tantas del país, que ha conseguido su desarrollo merced a la llegada del ferrocarril.

En ese contexto el mandatario bandeño mantuvo un encuentro con Ricardo Lissalde, administrador de Infraestructuras Ferroviarias del Estado Nacional (ADIFSE) y juntos analizaron la posibilidad de mejorar los pasos a niveles y de la estación de trenes.

El jefe comunal destacó la importancia que tienen los ferrocarriles para la ciudad, y para la provincia por lo que siempre refiere a la necesidad de modernizar el servicio y ponerlo a la altura que merecen sus usuarios.

Trenes Argentinos

Pablo Mirolo también se entrevistó con el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; en la ocasión intercambiaron opiniones sobre diferentes proyectos a favor de La Banda como una ciudad de fuerte raíz ferroviaria.

En este marco durante la reunión se platearon diferentes puntos con el objetivo de mejorar y potenciar el servicio de trenes de la ciudad.

A su turno, el presidente de Trenes Argentinos consideró que es muy importante dialogar con todos los municipios del país, coordinando así una agenda federal de trabajo en relación a diferentes cuestiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here