Buscan recuperar para la comunidad el otrora Parque Municipal

1
350

DSC_7750Días pasados, el intendente Pablo Mirolo acompañado por el subsecretario de Servicios Públicos, Miguel Montenegro, mantuvo una reunión con los miembros del Club Amigos del Parque. El objetivo principal fue aunar criterios para recuperar el predio (donde funcionaba el parque municipal) ubicado a la vera de la avenida Besares Prolongación.

Al respecto el jefe comunal en diálogo con la prensa comentó, «hemos venido realizando distintos trabajos en este predio. Las tareas consistieron en desmalezamiento».

«La idea principal es recuperar este espacio verde para todos los vecinos de la ciudad. En este sentido los miembros del Club Amigos del Parque, tienen pensado construir canchas de básquet; fútbol 5; vestuarios; asadores, entre otras construcciones», apuntó el mandatario municipal.

A la vez puntualizó, «desde la Comuna vamos acompañar este proyecto que tiende a brindar un lugar de esparcimiento para toda la familia. Además, las escuelas bandeñas también podrán utilizar las dependencias para las prácticas deportivas».

1 Comentario

  1. SEXO EN LA SALA DEL SERVICIO DE SEPELIO.
    Gran asombro causo en la Ciudad de la Alfalfa, ese Pueblo de Clodomira, que en un tiempo atrás, fue noticia por sus posesiones demoníacas de dos jóvenes mujeres.
    Hoy no termina de salir de su estupefacción al conocerse la noticia, aunque escalofriante y poca ortodoxa de la actitud de un funcionario Municipal, quien MANTUVO SEXO EN LA SALA DEL SERVICIO VELATORIO PERTENECIENTE A LA MUNICIPALIDAD DE CLODOMIRA, sita en Calle Mitre y Europa de la Ciudad de La Alfalfa.
    Es así que la Sra. Esposa (Michila) del Sr, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Clodomira, sorprendió a este edil en plena faena sexual con una amante.

    ESTO OCURRIÓ EL DÍA SÁBADO 04 DE ABRIL DE 2.015, APROXIMADAMENTE A LAS 20:00 HORAS.
    La Sra. Michila, quien fue advertida (por su comadre) de la relación amorosa de su esposo (Presidente del Concejo Deliberante, Don Hugo Fernández) con una Srta. del Barrio Ricardo Rojas.
    La Sra. Michila se apersono, a esta Sala Velatoria, y comprobó la infidelidad de su esposo. Michiela reacciono y comenzó a golpear a la amante y también a su esposo (Huguito), tal fue el escándalo que Michila en su rapto de furia, comenzó a arrastrar de los cabellos a la amante (del Barrio Ricardo Rojas) por la vereda de la mencionada Sala Velatoria, bajo la mirada de los transeúntes que circulaban en ese horario.

    LAMENTABLE ACTITUD DE UN FUNCIONARIO.
    Existen lugares que uno considera sagrados, y justamente es la Sala Velatorio, en la que nunca podría ocurrirse a un hombre con sus cabales, llevar a una mujer amante para tener una relación sexual.
    Esto ya supera cualquier tipo de corrupción, hasta que surgieron comentarios, que ni se les corra a mis familiares velarme allí, porque si parece ese tal Huguito, no me perdonaría, y yo perdería el invicto.
    Esperamos qe los señores concejales de las distintas bancadas, se avoquen a investigar lo sucedido y expulsar a este Concejal del seno del Honorable Consejo Deliberante y que la Sra. Intendente presente una denuncia penal contra este Huguito, el depravado y degenerado individuo.
    Investigar no cuesta nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here