El «cabaret» de La Bomba en el «Bailando»

0
786

La presencia de Gladys La Bomba Tucumana (52) siempre es garantía de show en elBailando, ya sea por sus enfrentamientos, por su verborragia o por lo que brinda en la pista del show más importante de la Argentina.

Y esta vez la performance de la artista tropical tuvo todos los condimentos, ya que si bien tuvo una pelea cara a cara con Lourdes Sánchez, a quien acusó de haberla llamado «burra», también supo agregarle carisma, talento y virtuosismo a la hora del baile, que le valió un puntaje perfecto por parte del jurado.

Claro que antes de la devolución de De Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino, la cantante pasó por todos los estados posibles, con el foco en su enfrentamiento con la mujer del Chato Prada.

«Leí lo de Lourdes que me dijo burra, y hoy me desperté destrozada. Yo jamás la ofendí, nunca, estoy buscando la paz y ella tiene la sonrisa de nena buena, de ángel, que no lo es. ¿No sos la primera dama, tenés necesidad de pelearte conmigo que no soy nadie?», la fustigó.

«A mí me importa muy poco lo que vos me digas, pero vos sos muy mala persona con mucha gente», le respondió Lourdes.

«Sos una mentirosa, tenés cinco caras, callate, no quiero hablar más con vos. Me re angustió eso y me angustia que todos mis compañeros hayan sentido que ese lugar era en serio. ¿No entienden que mi puntaje no valía?, ellos no lo entendieron y decían vamos a matarla, vas a ver cómo te vamos a dar», disparó.

«A todos nos duelen muchas cosas que vos dijiste Gladys», intentó defenderse la animadora infantil.

«Sabés las cosas que dijeron de vos, y no lo voy a decir, porque soy más educada que vos», cerró la discusión Gladys, quien luego se refirió al episodio médico que vivió horas antes, cuando había sentido que estaba sufriendo un preinfarto.

«Sentí una opresión en el pecho, me querían llevar. Es más emocional que otra cosa», afirmó al respecto La Bomba, quien también se refirió a la polémica con una de las integrantes del staff de bailarinas.

«Lo único raro de todo es que aparece lo que yo digo y no lo que ella dice, el mundo está muy mal, no es la mejor manera de ser alguien eso, no le pienso dar ni un segundo de cámara», sentenció.

«En realidad yo no quería bailar porque no me sentía apta, ¿estarán mis compañeros así me puntuan?», concluyó con picardía antes de dar acaso su mejor versión en lo que va del certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here