Cacho Castaña abrió las puertas de su casa y mostró su nueva vida tras su larga internación

0
314
Foto Web
 Cacho Castaña, de 73 años, estuvo al borde la muerte, pero se recupera día a día sin perder las fuerzas para seguir adelante.

El legendario cantante popular abrió las puertas de su casa de Olivos, para contar cómo se recupera de su operación de cadera, con bastón y mochila de oxígeno incluidos.

“Estuve en Vietnam”, graficó en una nota con la revista Gente. Tal como lo había contado anoche en el programa de Susana Giménez, Cacho confirmó que vuelve a los escenarios en marzo, de la mano de Palito Ortega, su nuevo gran amigo de la vida.

“Estoy bien, la verdad. Hago kinesiología todos los días y tengo fonoaudióloga día por medio… “Ma-me-mi-mo-mu”. De a poco me estoy preparando para volver”, señaló.

Y agregó: “El milagro es haber zafado. Después de eso, tengo que creer… Permanecí sesenta días en coma, me desperté y me operaron dos veces de la cadera. Estuve internado otros siete meses sin tomar agua ni comer. Ahora estoy en mi casa, preparándome para volver a cantar. Me pongo un poco de oxígeno de vez en cuando y camino con bastón, pero cada vez me siento un poco mejor”

Cacho agradeció a toda la gente que rezó por él en este difícil momento: “Estoy vivo porque la gente rezó por mí. Todas las cadenas de oración en mi nombre me salvaron. Estoy seguro de que eso me preservó”.

Fuente: PrimiciaYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here