Cacho Garay realizó un fuerte descargo: “Esta humillación que estoy padeciendo”

0
126

Cacho Garay recibió la prisión domiciliaria y pudo abandonar el penal de Mendoza en el que se encontraba desde hacía casi un año. Desde su casa, en donde cumplirá con su condena, el cantante grabó un fuerte descargo y expresó lo que había vivido en este último tiempo con ayuda de un tema de Roberto Goyeneche.

Juan Etchegoyen fue el encargado de mostrar al aire de Mitre Live el material grabado por el humorista. Además de entonar unas sentidas estrofas de “Él es el amigo que hoy necesito”, Cacho habló de la muerte de su papá y le agradeció a Dios: “Señor, nunca me imaginé que iba agradecerte que te hayas llevado a mi viejo para que no tuviera que vivir esta humillación que estoy padeciendo”.

Video Placeholder

Cacho Garay recibió la prisión domiciliaria la semana pasada (Foto: Captura TN)

Qué dice la canción que tocó Cacho Garay tras salir de la cárcel

Él pintaba paredes que otros lucían, Él pintaba la cuna en que yo dormía. Y cantaba bajito acariciando. Valsecitos, milongas y algunos tangos. Él cantaba bajito acariciando.

Él mateaba debajo del limonero. Los domingos de julio, de abril o enero. Y miraba la vida desde su hombría. Y enseñaba a vivirla con valentía. Él miraba la vida desde su hombría.

Él hablaba el idioma de la ternura. Con muy pocas palabras y mil dulzuras. Y quería las cosas que yo quería. Mis amigos, mi canto, mi rebeldía. Él quería mi canto, mi rebeldía.

Él se fue una mañana de abril y soles. Rodeado de parientes y algunas flores. Mi abrazo que era suyo quedó solito. Mi viejo es el amigo que hoy necesito.

Verónica Macías denunció a Cacho Garay el año pasado (Foto: Instagram / veromacias)
Verónica Macías denunció a Cacho Garay el año pasado (Foto: Instagram / veromacias)Por: web

Qué pasará con Cacho Garay

El humorista continuará preso en su casa en Mendoza, en el marco de la causa en su contra por la denuncia de violencia de género que le inició su exmujer, Verónica Macías.

Si bien la defensa había solicitado la libertad del comediante, el juez Federico Martínez no le otorgó el beneficio y resolvió que siga detenido, pero en su domicilio, dado que el capocómico sufre problemas de salud.

Además de la prisión domiciliaria, el humorista debe abonar una caución de cinco millones de pesos. También se le prohibió la salida del país y de la provincia de Mendoza. Los fundamentos que llevaron al juez Martínez a tomar esta decisión se darán a conocer en las próximas horas.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here