Cada vez más breve: Charly García tocó menos de una hora en el Gran Rex

0
397

Charly García vuelve a ser noticia por cuestiones negativas. Su show del 18 de diciembre del año pasado en el teatro Gran Rex había sido muy criticado por la brevedad del repertorio, de solo 17 canciones y una hora de duración. Este miércoles, el artista volvió al recinto de la avenida Corrientes, y la tendencia se profundizó para peor.

El concierto empezó de buena forma, incluyendo temazos como “Cerca de la revolución” y “Parte de la religión”. Pero tras la interpretación de “Cuchillos”, Charly abandonó abruptamente el escenario, cuando solo iban 12 temas y 45 minutos de actuación.

Quince minutos después, García volvió al escenario, pero solo interpretó tres temas más y dejó el escenario sin ni siquiera avisar que todo había terminado. El público se quedó esperando un buen rato, hasta que quedó claro la banda no volvería a tocar esa noche.

En síntesis, se trató de una noche de 15 canciones y menos de una hora neta de actuación, para un público que, en muchos casos, pagó más de dos mil pesos de entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here