Cadetes de Policía tuvieron una exitosa presentación en un Festival de Teatro

0
491
Los cadetes de Policía durante su actuación en el Festival de Teatro.

Días pasados, la Escuela de Cadetes «Coronel Lorenzo Lugones» obtuvo el primer premio del XIV Festival Intercolegial de Teatro. Este acotencimiento estuvo organizado por el Instituto Nacional de Teatro; Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Cultura de la provincia.

En la oportunidad la Escuela de Cadetes “Lorenzo Lugones”, presentó la “Tentempié I”, del autor Ricardo Halac, que le valió obtener el galardón a la Mejor Obra Teatral.

A la vez el cadete Neri Vera se llevó el premio al Mejor Actor Protagónico y la cadete Yésica Regatuzo fue distinguida con el segundo premio a la Mejor Actriz Protagónica.

Cabe destacar que esta participación de los cadetes fue posible gracias a la iniciativa de los docentes y alumnos de la Escuela Lugones, como así también al constante apoyo que se le brinda desde la Jefatura Central de Policía, en todo lo concerniente al plano cultural, que redunda en beneficio de la formación integral del futuro oficial, sostuvo el profesor Luis Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here