Cae rompió el silencio tras renunciar al Bailando

0
394

A pesar de haberle arrebatado la continuidad en Bailando a Leticia Brédice gracias al voto del público y de abrirse paso hacia la gran final, Cae renunció al certamen. Su decisión no deja de ser llamativa y levantar toda clase de sospechas, ya que sis diferencias con Ailén Bechara, su partenaire, eran de conocimiento público: la relación entre ellos era tirante.

Mientras muchos especulan con que la renuncia se relaciona directamente con una pelea con su compañera, Cae rompió el silencio y confirmó que se va del programa porque tenía un compromiso teatral asumido con anterioridad: “Ya lo había hablado con la producción de Showmatch, me tengo que preparar para la gira latinoamericana”, confesó en Siempre show (Ciudad Magazine).

Hasta acá llego yo.  que Ailén baila bien y que ella llegó a una semifinal, y yo lo quería llevar por el lado del humor y no lo podía hacer”, agregó Cae dejando en evidencia el motivo de conflicto con su compañera y agregó: “Le comuniqué a la producción que, fuera cual fuera el resultado de la votación del público (que dejó afuera a Brédice), yo me iba a ir. Y jodió irse con un resultado tan abrumador… Esta es la única verdad, no hay mas conflicto”.

Sin embargo, ya sobre el final del audio, le tiró un palito a su, ahora, excompañera de pista: “Ahora, ella va a poder demostrar lo que es como bailarina con un profesional”.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here