CAE se renueva: le pondrá voz a Alex, león de Madagascar

0
3210

El cantante CAE va por un nuevo desafío: darle voz al león Alex, el personaje de «Madagascar», película de DreamWorks que se presentará en el teatro Lola Membrives de la calle Corrientes, en la ciudad de Buenos Aires.

«Madagascar» será la gran apuesta de la temporada de invierno en los teatros porteños. Esta mega obra llegará a fines de mayo con la producción de Fuego San Telmo, compañia fundada por los hermanos Spadone.

«La verdad es que se me confunden muchas emociones positivas. Tengo un vínculo muy lindo con mis seguidores que se retroalimentan de los shows en vivo. Esto de haber sido en los ’90 un ídolo adolescente y que hoy se renueve de una manera diferente y con este personaje de Madagascar, me alegra mucho», dijo a Cadena 3 CAE.

Al ser consultado sobre sus expectativas, el artista expresó: «Es mi primer laburo en un espectáculo para toda la familia y me gusta mucho».

El artista, además de ser parte de esta producción, también estará dando conciertos en todo el país con su nueva gira «Rocklover». El espectáculo llegará a Espacio Quality el próximo 18 de octubre.

«Se renueva el vínculo que nació con mis canciones y que me regalaron más de 30 años de carrera. Además de ver ‘Rocklover’, en el que encarno mi papel de cantante, ahora van a poder venir en familia a ver ‘Madagascar'», dijo.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here