Calentando motores: el look de Marcelo Tinelli para su vuelta a la TV

0
610

Cada vez falta menos para el debut de la nueva temporada de ShowMatch en El Trece. En Ideas del sur están trabajando en lo que será la apertura del ciclo y en el contenido del programa. Este año, además de Bailando, harán Gran Cuñado.

Marcelo TInelli compartió en las redes sociales algunas imágenes de las grabaciones del video de presentación del ciclo que produce Ideas del Sur. También subió a su cuenta de Instagram el look que eligió para la promo de su regreso a la TV.

Pablo «El Chato» Prada, productor del programa, también colgó en las redes sociales una foto del backstage de las grabaciones de la apertura. Hasta el momento se desconoce cuál la trama que tendrá Tinelli como protagonista, pero al parecer que ésta vez el conductor dará la vuelta al mundo ya que están probando escenarios virtuales, que emulan París, playas, desiertos y zonas con nieve.

El año pasado la apertura estuvo basada en la película Forrest Gump. En la misma participoparonNicolás Repetto, Graciela Borges, Juana Viale, Maravilla Martínez, Ricardo Caruso Lombardi, Teto Medina, Luciano «El Tirri» y Juanita Tinelli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here