Calentó Instagram: otra foto atrevida de Candelaria Tinelli

0
646

En un comienzo, Candelaria Tinelli despertó la curiosidad de sus seguidores en las redes sociales, en un comienzo, por todos sus tatuajes. Cuando logró captar la atención de la platea masculina, empezó a subir imágenes con poca ropa, cada más atrevida. Los halagos por su físico privilegiado no tardaron en llegar, y ella no lo desaprovecha.

Hace una semana ya había sido noticia porque subió una imagen de espaldas, sin nada de ropa, dentro de una bañera. Ahora, la hija de Marcelo Tinelli recibió nuevamente la aprobación de sus seguidores de Instagram por una nueva imagen que subió a esa red social.

Sin comentario alguno, sólo con la imagen, Cande Tinelli cosechó más de 44 mil «me gusta» en menos de un día. En la foto se la puede ver a ella, muy sexy, exhibiendo sus tatuajes con un escote muy pronunciado. «Me muero con vos», «diosa total», «¿se puede ser más perfecta que esto?», fueron tan sólo algunos de los comentarios que no tardaron en llegar. «Esas no te las tatúes nunca», escribió un usuario con sentido del humor.

La joven admitió en una entrevista con la revista Hola que se ha realizado varias cirugías plásticas: «Me hice las lolas hace varios años y ahora se dieron cuenta. No tengo nada que ocultar. Lo que sí hago es cuidarme mucho la piel». Sus seguidores en las redes sociales, muy contentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here