Calidad de Vida clausuró seis kioscos y dos confiterías céntricas

1
1316
SAMSUNG DIGIMAX A503

Durante el fin de semana, la Dirección de Calidad de Vida municipal realizó diversos operativos de control. En la ocasión, se clausuraron seis kioscos, dos confiterías céntricas y se efectuaron infracciones ante diversas irregularidades.

En ese contexto se informó que las dos confiterías céntricas  clausuradas no contaban con la habilitación policial correspondiente, mientras que los seis  kioscos fueron descubiertos expendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Otras contravenciones

En otro orden, desde Calidad de Vida se confirmó que se efectuaron numerosas multas por vehículos abandonados en calzadas y veredas. Ante ello los dueños tienen un plazo de diez días corridos para retirarlos, caso contrario se procederá al secuestro.

Asimismo se realizó el desalojo de vendedores de sandía ubicados de manera informal en calle 25 de Mayo.

Siguiendo con los controles rutinarios en barrios, se multó a más de treinta vecinos por obstruir veredas y calzadas con escombros, restos de poda y residuos, y por aguas servidas.

“Los controles se realizaron en la zona céntrica, y en barrios como el 25 de Mayo y Villa Nueva, donde se detectó el mayor número de infractores. Pedimos a los vecinos que tomen conciencia y colaboren, ya que estas multas se pueden evitar si respetan las ordenanzas establecidas por el municipio, que apuntan a la limpieza de la ciudad”, indicó Manuel Vallejos, subdirector de Calidad de Vida.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here