Personal de la Dirección de Calidad de Vida continúa realizando controles en distintos sectores de la ciudad. Este fin de semana se procedió a labrar actas de infracción y desalojado una fiesta clandestina.
Al respecto Manuel Vallejos, supervisor de la mencionada área municipal en diálogo con la prensa comentó, “como todos los fines de semana hemos realizado un exhaustivo control en distintos sectores de la ciudad. Es así que nos trasladamos al barrio Tabla Redonda, donde labramos un acta de infracción por la venta de bebidas alcohólicas. Idéntica medida se tomó con un local ubicado en el barrio El Paraíso. También se labró un acta de infracción a un local ubicado en el barrio Fraternidad, el cual no tenía ningún tipo de habilitación”.
Más adelante comentó, “también hemos desalojado una fiesta que se estaba realizando en un domicilio el barrio Los Lagos, ya que no tenía ninguna autorización. En el interior del inmueble había alrededor de 50 personas, algunas de ellas estaban alcoholizadas”.