Calidad de Vida hará una rigurosa inspección de piletas de natación

2
420

A partir de este miércoles, personal de la Dirección de Calidad de Vida realizará un estricto control en todas las piletas de natación que funcionan en la ciudad.

Al respecto Manuel Vallejos, inspector de la mencionada repartición en diálogo con la prensa comentó, «esta tarea la empezaremos a hacer a partir del miércoles en todas las piletas de natación que hay en la ciudad».

«Fundamentalmente vamos a verificar los sistemas de seguridad; si los baños y vestuarios están en condiciones; por supuesto si el agua y las piletas cumplen con las normas de salubridad correspondientes», agregó.

También verificarán que los lugares cuenten con un contrato de seguro de emergencia; habilitación de Rentas; certificación de Bomberos de la Policía; vallados, entre otras.

Por otra parte Manuel Vallejos anticipó, «dentro de algunas semanas comenzarán los tradicionales bailes de carnaval; por tal motivo contraleremos todos los locales bailables ubicados en la ciudad».

«En este caso vamos a controlar que los baños estén en condiciones, que cuenten con certificados de Bomberos de la Policía; habilitación de Rentas y que el sistema de seguridad funcione correctamente», concluyó.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here