Calidad de Vida inspeccionó dos locales bailables

1
302
Foto: Web

Con el objetivo de prevenir cualquier tipo de inconveniente y preservar la integridad física de los estudiantes, personal de la Dirección de Calidad de Vida de esta Municipalidad concretó un estricto control en dos locales bailables ubicados en la autopista Juan Domingo Perón.

 
Al respecto el jefe de inspectores, Manuel Vallejos en diálogo con la prensa explicó, “este trabajo contó con la participación del personal de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo; también participó el jefe de la Seccional 13, comisario Sánchez y el comisario inspector Contreras de la Departamental 4” .
 
En la oportunidad el funcionario manifestó, “en uno de los locales hemos detectado problemas como por ejemplo instalaciones eléctrica precarias; farolas ubicadas en una palmera; problemas de instalación eléctrica en el patio, entre otras cosas”.
 
También apuntó, “en el otro local, observamos falencias en la instalación eléctrica en las tres barras, además deben arreglar el techo de chapa que está a punto de caer”.
 
Finalmente Manuel Vallejos expresó, “el próximo lunes 17 de setiembre, haremos una nueva inspección en los locales bailables y si los puntos marcados no fueron mejorados estos lugares no serán habilitados para la realización de las estudiantinas”.

1 Comentario

  1. señores que lindo cuando trabajar para el bienestar de todos, siempre veo este tipo de noticias que clausuran boliches, desalojan en fiestas privadas y todo eso pero jamas vi una noticia que prohibieron la circulacion de los colectivos que andan humeando y contaminando la ciudad y a las personas obviamente. Ponganse las pilas señores de calidad de vida. Si no estaban al tanto de esa situacion pidan pruebas que con gusto se las paso. PROHIBAN LA CIRCULACION DE COLECTIVOS EN ESE ESTADO.
    Voy a esperar algun comentario al respecto.
    Gracias
    P/D: publiquen esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here