Calidad de Vida no autorizará la presentación de camperas en la vía pública

0
260
Foto: La Banda Diario

En la jornada de este viernes, representantes de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad presentaron una nota ante la Policía de la Provincia, informando que no autorizará la presentación de camperas en la vía pública.

Al respecto Manuel Vallejos, inspector de Calidad de Vida, en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «nosotros tenemos conocimiento que el Consejo de Educación ha dispuesto que las presentaciones de buzos o camperas deben hacerse en el interior de cada establecimiento educativo. Teniendo en cuenta esta resolución, la Dirección de Calidad de Vida no autorizará la presentación de indumentaria en la vía pública, es decir en la calle».

Más adelante agregó, «tampoco vamos a permitir que los estudiantes utilicen la Plaza Belgrano para hacer la presentación. Debemos aclarar que esta decisión no es contra de nadie, todo lo contrario buscamos preservar la integridad física de los jóvenes como así también cuidar el orden en la ciudad. Se pueden imaginar que cuando los estudiantes se movilizan lo hacen en un número importante. También queremos preservar nuestros espacios de recreación».

En otro orden de cosas Vallejos anticipó, «este fin de semana, como lo hacemos siempre, vamos a controlar las fiestas privadas que fueron autorizadas en distintos sectores de la ciudad. También vamos a controlar el ingreso en los locales bailables, con el objetivo de evitar la presencia de menores de edad en los boliches».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here